LAS VARIEDADES

Las Variedades

La alta calidad de los vinos se consigue gracias al esmerado cuidado del viñedo, al cultivo de la vid con sistema de emparrado, al seguimiento constante de la evolución de la uva y a la búsqueda del momento idóneo de la vendimia.

Copas de vinoTempranillo, Merlot, Cabernet Sauvignon y Syrah (experimental). Estas variedades permiten obtener  unos vinos con una marcada personalidad que van desde los jóvenes con destacados aromas afrutados, a los más complejos y estructurados envejecidos en barricas de roble francés y americano..

Los vinos

  • Tempranillo

    TEMPRANILLO

    De color rojo cereza picota intenso, limpio y brillante, en nariz tiene claras notas de frutos negros como las moras y frutas del bosque. Estructura, complejidad y recuerdos a frutas rojas y negras.

  • Merlot

    MERLOT

    Vino de color rojo cereza intenso, muy limpio y brillante, posee aromas varietales típicos de la variedad y una esencia golosa que denota hasta cierto dulzor. En boca resulta estructurado, complejo y muy largo.

  • Crianza

    CRIANZA

    La riqueza de la mezcla del Merlot, Cabernet Sauvignon y Tempranillo y un reposo de 12 meses en barrica, permite elaborar este vino de color rojo cereza picota con destellos rubí.

  • Reserva

    RESERVA

    Elaborado con Merlot y Cabernet Suavignon, estancia de 24 meses en barrica. Color rojo rubí intenso y ribetes teja. Aromas a vainilla y frutas rojas en boca.

  • Rosado

    ROSADO

    Vino de color rojo frambuesa intenso, limpio y brillante, con aroma afrutado muy intenso y notas floradas sobre un fondo de frutas. En boca es frutoso, fresco, intenso y muy largo.

  • Running of the Bulls

    RUNNING OF THE BULLS

    Este vino recoge el espíritu de los Sanfermines: la fuerza del encierro, la majestuosidad de los toros y, sobre todo, la alegría de sus gentes.

 

 

 

 

 

 

 

 

Palacio de Azcona Redes

BODEGAS Y VIÑEDOS PALACIO DE AZCONA

Te. Reservas: 948 542 294 - 620 556 087

AZCONA / Navarra

VER LOCALIZACIÓN EN GOOGLE MAPS

Diseño y realización Calle Mayor