LAS VARIEDADES

Sarmientos para barbacoa

En el Palacio de Azcona somos conscientes del aporte culinario de los sarmientos en la elaboración de barbacoas. Cuando los sarmientos se queman, desprenden un aroma inconfundible que confiere al giso un sabor y aroma muy intenso y especial.

Muchos restaurantes de renombre los utilizan para la elaboración de carnes y verduras a la brasa, convirtiendo los platos en exquisitas joyas culinarias. Por ello, queremos que tú también lo disfrutes y te lo ofrecemos de manera cómoda y sencilla.

Sarmientos para barbacoa

CARACTERÍSTICAS DEL PRODUCTO

Presentación:
presentamos los sarmientos en bolsa de papel de 4,5 Kg. conjugando, por un lado el fácil transporte y, por otro la cantidad necesaria para realizar una barbacoa para unas ocho o diez personas.

Manipulación:
cómoda y sobre todo limpia ya que puede los sarmientos se prenden con la bolsa sin falta de extraerlos.

Quema:
las bolsas de sarmiento posibilitan un encendido inmediao y proporcionan una duración de llama de unos 10 o 15 minutos tras la que se generan las brasas que se mantienen activas alrededor de 30 minutos.

Sabor:
el sarmiento son las ramas secas de la vid. Por ellas ha discurrido tada la savia de la cepa, que ha posibilitado la creación del vino. Una vez quemado, aporta unos matices de sabor únicos y excepcionales.

Aroma:
el intenso arma resultante en la quema impregna las carnes y verduras cocinadas sobre sus brasas. El resultado es inmejorable.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Palacio de Azcona Redes

BODEGAS Y VIÑEDOS PALACIO DE AZCONA

Te. Reservas: 948 542 294 - 620 556 087

AZCONA / Navarra

VER LOCALIZACIÓN EN GOOGLE MAPS

Diseño y realización Calle Mayor