LAS VARIEDADES

El potencial de la uva

Degustar nuestros platos llenos de aromas a sarmiento. Asados tradicionales navarros, verduras de nuestra tierra a la brasa…

Línea de cosmética de vinoterapiaApasionados del vino y de las riquezas que este mundo encierra, en Palacio de Azcona vamos más allá de la propia elaboración. Nuestro objetivo es aprovechar al máximo el potencial de la uva y cerrar el ciclo productivo.

Comidas de empresas, familiares, pequeños o grandes grupos; todos tienen cabida en nuestra bodega donde se disfruta de un inigualable aroma a sarmiento de nuestras viñas y de los hornos de leña en los que elaboramos asados tradicionales navarros y braseamos verduras de nuestra tierra. Un festín que no te puedes perder y con el que, seguro,  sorprenderás a tus invitados.

Línea de cosmética de vinoterapia

  • Sales de baño de vino

    SALES DE BAÑO DE VINO

    Añadir al agua caliente de la bañera un puñado de sal, esperar a que se disuelva y se desprenda el aroma.

    [Ver detalle producto]

  • Jabón de tocador de uva

    JABÓN DE TOCADOR DE UVA

    Jabón hidratante para manos que deja una piel limpia y suave con un agradable olor.

    [Ver detalle producto]

  • Gel de baño de vino

    GEL DE BAÑO DE VINO

    Gel de baño rico en polifenoles, flavonoides, enzimas, coenzimas y vitaminas A, C y E, que mejoran la circulación y proporciona una sensacion de bienestar y relajación.

    [Ver detalle producto]

  • Gel exfoliante de vino

    GEL EXFOLIANTE DE VINO

    Realizando un leve masaje circulatorio se eliminan todas las células muertas y partículas grasas dejando la piel limpia. A su vez, aportamos todas las propiedades de la vinoterapia rica en polifenoles, flavonoides, enzimas, coenzimas y vitaminas A, C y E.

    [Ver detalle producto]

  • Crema hidratante hydrotival de uva

    CREMA HYDROVITAL UVA

    Crema a basa de aceite de pepita de uva y proteinas que hidrata y nutre la piel. La uva es rica en enzimas, coenzimas minerales y vitaminas A, C y E y bioflavonides, además tiene un gran poder antioxidante y desintoxicante por lo que es un excelente aliado en la lucha contra el envejecimiento prematuro de la piel.

    [Ver detalle producto]

  • Champú de vino

    CHAMPÚ DE VINO

    Champú rico en polifenoles, flavonoides, enzimas, coenzimas
    y vitaminas A, C y E, y con panthenol (Vitamina D). excelente
    suavizante y regenerador celular.

    [Ver detalle producto]

  • Body Milk de vino

    BODY MILK DE VINO

    Body milk rico en polifenoles, flavonoides, enzimas, coenzimas y vitaminas A, C y E. su acción penetrante en las capas mas profundas de la piel, sus nutrientes totalmente naturales, los polifenoles, flavonoides, minerales, aminoácidos y vitaminas, estimulan el crecimiento celular y su regeneración. Además, gracias a las propiedades que ofrece la uva, se mejora la circulación proporcionando una sensación de bienestar y relajación.

    [Ver detalle producto]

  • Aceite de pepita de uva 100% puro

    ACEITE DE PEPITA DE UVA
    100% PURO

    Aceite rico en polifenoles, flavonoides, enzimas, coenzimas y vitaminas A, C y E, que mejoran la circulación gracias al fortalecimiento del sistema cardiovascular.

    [Ver detalle producto]

 

 

 

Palacio de Azcona Redes

BODEGAS Y VIÑEDOS PALACIO DE AZCONA

Te. Reservas: 948 542 294 - 620 556 087

AZCONA / Navarra

VER LOCALIZACIÓN EN GOOGLE MAPS

Diseño y realización Calle Mayor